Sociedad
Contenido patrocinado

'Tardeo Remember 2000 Fest', 8 de octubre en València

Dos festivales al precio de uno con todos los Dj’s de la época y las actuaciones del #Saraotardeo en una sola sesión

Tardeo Remember 2000 Fest

València

El auténtico Remember con todos los Dj’s de la época y las actuaciones del Saraotardeo en una sola sesión. Dos festivales en uno, donde se podrá bailar y canta como antes con la mejor banda sonora de tu vida.

Tardeo Remember 2000 Fest / Tardeo Remember 2000 Fest

El 8 de octubre, en La Marina de València, a partir de las 17:00h, los amantes del Remember de la mejor música de "la Ruta" tendrán una cita obligatoria con I♥TARDEO REMEMBER, que llega con un cartel de lujo formado por Alberto Añón (Woody), Javi y Rafa (Los Gemelos de Puzzle), Jesús Brisa (Espiral), José Coll (Arabesco), Santi Martínez (Distrito 10), Spinete (KUM Manises), Vicente Ferrer (Bananas-Homenaje a la Ruta ) y Víctor Pérez (The Face-Homenaje a la Ruta ), que te harán vivir un tardeo/noche inolvidable

Tardeo Remember 2000 Fest

Dos festivales en uno, al precio de uno

Pero, además, el 2000 Fest tendrá dos festivales en uno. Y es que aparte del tardeo "remember" en este #SaraoTardeo viviremos grandes actuaciones como las de Coyote Dax, Just, ex de los Inhumanos, Karina, Leticia Sabater, María Jesús y su acordeón, Paco Clavel, Regina Do Santos, Sonia Madoc, Tributo a Rafaella Carra by Soraya Naoyin, Yurena.

Recuerda, el próximo 8 de octubre, tienes una cita con la banda sonora de tu vida con el 2000 Fest #SaraoTardeo y el Tardeo Remember, en la Marina de València (Marina Norte) a partir de las 17:00 horas, y todo el espectáculo presentado por Marta Riesco y José Manuel Parada.

Entradas anticipadas y mesas VIP en el siguiente enlace más económicas: https://2000fest.com/

Tardeo Remember 2000 Fest

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad