Actualidad

El Ayuntamiento de La Font d’en Carròs amplia en 21 viviendas el parque público municipal

Con este proceso de compra se da solución a unas familias que iban a ser desahuciadas por la Sareb

Panorámica del municipio de La Font d'En Carròs / Ajuntament de La Font

La Font d'en Carròs

El Ayuntamiento de La Font d’en Carròs va a ampliar en 21 viviendas el parque público municipal gracias a la inversión de 1,2 millones de euros de la Generalitat Valenciana. Un acuerdo que es el resultado de una reunión entre el alcalde Pablo Puig y el vicepresidente del Consell y conseller de Vivienda, Héctor Illueca, que visitaba esta semana la localidad. Con este proceso de compra, además ambas partes dan solución a unas familias que iban a ser desahuciadas por la Sareb de estos pisos.

Desde la conselleria de Vivienda han dado respuesta inmediata a las familias afectadas, con quienes también se ha reunido el conseller Héctor Illueca para tranquilizarles tras paralizarse el desahucio a principios de este mes de septiembre. El vicepresidente, en declaraciones a Radio Gandia SER, se ha mostrado satisfecho por zanjar un problema vital para estas familias que ya no se verán obligadas a abandonar sus viviendas. Del mismo modo, Héctor Illueca ha destacado que esta reunión sirve para acercarse a la realidad de los municipios para conocer de primera mano los problemas de la ciudadanía y aportar así una solución.

Entrevista a Héctor Illueca, conseller de Vivienda

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663675927678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad