Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Sociedad

Medalla de Oro al Mérito Policial, a título póstumo, al agente fallecido en Calp en acto de servicio

El funeral por Juan Manuel Policarpo Moll se celebra esta mañana, martes 20 de septiembre, en la parroquia Virgen de las Nieves

Cinco minutos de silencio en memoria y homenaje al agente de Policía Local de Calp fallecido en acto de servicio. / Facebook Ayuntamiento De Calp

Calp

Calp despide esta mañana al agente de Policía Local Juan Manuel Policarpo Moll, fallecido el fin de semana, en acto de servicio. El funeral será a las 11 horas, en la parroquia Virgen de las Nieves.

Ayer por la tarde, la capilla ardiente del agente se instaló en el salón de pleno del Ayuntamiento calpino. Y a las 20 horas, se guardaron cinco minutos de silencio en su memoria y homenaje. La familia, los compañeros de la Policía Local calpina y la corporación municipal estuvieron acompañados por la Consellera de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Gabriela Bravo y por la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador. En el acto participaron también Policías Locales de otros municipios y agentes de la Guardia Civil además de numerosos calpinos que quisieron homenajear al fallecido.

Juan Manuel Policarpo ha recibido a título póstumo la Medalla de Oro al Mérito Policial que otorga la Generalitat Valenciana.

El agente calpino falleció en la madrugada del sábado al domingo al intentar rescatar al conductor de un vehículos que estaba atrapado por el agua, debido a la gran venida provocada por las intensas lluvias caídas esa noche.

En señal de duelo, el Ayuntamiento calpino decretó el luto oficial en el municipio hasta este jueves, 22 de septiembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad