Ocio y cultura

Gandia acoge una exposición con 25 obras de una de las colecciones pictóricas más relevantes de Europa

Se trata de la muestra "Realismo barroco en el Museo de Bellas Artes de Valencia" que pueden visitar en la Casa de Cultura hasta el 1 de noviembre

La Casa de Cultura de Gandia / Rafa Andrés

Gandia

25 obras pertenecientes a una de las colecciones pictóricas más relevantes de Europa que, recuerden, hasta el 1 de noviembre pueden contemplar en la Casa de Cultura de Gandia. Y llegan desde el Museo de Bellas Artes de Valencia. En Hoy por Hoy Gandia Magazine hemos hablado con su director.

Pablo González nos ha analizado la importancia de estas obras cuyo nexo común es el naturalismo en la pintura religiosa, una opción estética que en Valencia se mantuvo vigente hasta finales del año 1.600, periodo que coincide con la santificación de Francisco de Borja, IV Duque de Gandia.

Entrevista al director, Pablo González, director del Museu de Bellas Artes de Valencia

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663766451724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerden, hasta el 1 de noviembre pueden visitar, en la Casa de Cultura de Gandia, la exposición “Realismo barroco en el Museo de Bellas Artes de Valencia”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad