Política

Yolanda Díaz: "Agradezco a Joan Ribó su apoyo a Sumar. Es un hombre normal, con su bicicleta, como me gusta a mí"

La vicepresidenta del Gobierno considera que el alcalde de València es lo que necesita la gente: personas normales, que están en las instituciones para arreglar los problemas de los ciudadanos

Yolanda Díaz: "Agradezco a Joan Ribó su apoyo a Sumar. Es un hombre normal, con su bicicleta, como me gusta a mí"

Yolanda Díaz: "Agradezco a Joan Ribó su apoyo a Sumar. Es un hombre normal, con su bicicleta, como me gusta a mí"

València

Este viernes hemos tenido la oportunidad en Radio Valencia de hablar con la vicepresidenta del Gobierno, con Yolanda Díaz, que emocionada ha querido felicitar a Javi y Navarro, los propietarios de un ultramarinos en el barrio de Benimaclet que han puesto a la venta una cesta con 28 productos básicos a 29 euros siguiendo la propuesta de la vicepresidenta de "topar" los precios de los alimentos de primera necesidad en un momento de inflación desbocada por culpa de la crisis provocada por la guerra de Putin en Ucrania.

A Díaz le hemos recordado las palabras esta semana aquí en la SER del alcalde Joan Ribó asegurando que él va a trabajar intensamente para que salga adelante la confluencia de las fuerzas de izquierdas dentro de Sumar, la plataforma que ella impulsa.

Unas palabras que ha agradecido. Díaz considera que eso es lo que necesita la gente. Trabajar de manera conjunta para solucionar sus problemas. Por eso ella también huirá de los ruidos y colaborará para que haya un bloque progresista liderada por personas normales, como Joan Ribó.

Joan Ribó (Alcalde de València): "Trabajaré intensamente para que salga adelante el proyecto de Sumar"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663950299516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vicepresidenta ha reconocido el grave problema de financiación que arrastra la Comunitat Valenciana. Una carencia de recursos que obliga a acudir a la deuda para sufragar servicios básicos, como la sanidad, la educación o los servicios sociales.

Díaz asegura que Sumar, el proyecto político que ella impulsa va de eso, de estar en las instituciones para arreglar los problemas que afectan a la gente.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00