Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

Presentado el calendario de APADIS para 2023

La presidenta de la asociación ha indicado que se podrá adquirir en la asociación y también la Feria de Muestras de este fin de semana

Presentación calendario 2023 APADIS / RADIO VILLENA SER

Villena

Esta mañana se ha presentado el calendario de APADIS para el año 2023 el cual se puede adquirir desde hoy en sus instalaciones, en diferentes comercios y este fin de semana en el stand de la asociación en la Feria de Muestras por un precio de 5 euros.

El calendario está dedicado a los oficios y protagonizado por los usuarios que trabajan en el centro ocupacional y viviendas tuteladas por la asociación.

El responsable de comunicación de APADIS, Omar Verdú, ha detallado que se ha realizado una tirada de más de 10.000 ejemplares entre los de pared y mesa. Además, ha añadido que son más de 45 las empresas que colaboran con su patrocinio.

La presidenta de la asociación, Catalina Esteve, ha asegurado que el cien por cien de la recaudación de los calendarios irán destinada a sufragar los gastos del centro. Esteve ha confesado que los gastos de luz han subido de 4.000 a 14.000 euros en cuestión de meses.

Apertura Centro de Día

Por otro lado, el centro de día de APADIS está a punto de abrir sus puertas a falta de la visita de Conselleria. No obstante, la presidenta de la entidad asegura que se enfrentan desde ya a problemas con las plazas para los usuarios. El centro todavía no ha abierto y ya están las 24 plazas que oferta completas, teniendo una lista de espera de 26 usuarios.

Asimismo, Catalina Esteve ha añadido que buscará ayuda en el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, para intentar solucionar la cuestión de las plazas, ya que, ha querido incidir en que "si el esfuerzo se hace en Villena, que uno de los baremos a tener en cuenta para conseguir plaza en el centro sea ser de la ciudad o comarca".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad