Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Argentina-Australia del Mundial de Qatar

Fútbol

Alberto Gallego y Nino se hacen cargo del Elche de manera provisional

El técnico del filial y sus asistentes comienzan a preparar el choque ante el Mallorca

Alberto Gallego y Nino en un partido del Ilicitano / FÚTBOL BASE ELCHE CF

Elche

El Elche C.F. vuelve al trabajo tras la derrota en Vallecas y el despido de Francisco Rodríguez. La primera sesión de la semana se celebrará este miércoles a las 17.00 horas en el Municipal Díez Iborra, en la Ciudad Deportiva Ángel Romero Isasi, a puerta cerrada.

El entrenador del Ilicitano, Alberto Gallego, y sus asistentes Nino y Dani LLácer, además del cuerpo técnico del primer equipo, toman las riendas del Elche de manera provisional. Hay que preparar el partido del lunes 10 de octubre ante el Real Mallorca a las 21.00 horas en el Martínez Valero. Entre tanto, el propietario del Club, Christian Bragarnik, sigue buscando un nuevo inquilino para el banquillo franjiverde.

Bragarnik maneja varias opciones. Entre las nacionales figuran el ex del Levante, Paco López, o el ex del Mallorca y Espanyol, Vicente Moreno, que ahora dirige al Club Al-Shabab de Arabia Saudí. Otro de los que gusta mucho es José Bordalás, pero es una opción muy complicada. Bragarnik tiene en su agenda también a los técnicos argentinos Sebastián Beccacece y Diego Cocca. El "dueño total" se lo toma con calma para cerrar los acuerdos, pero el tiempo apremia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad