Sociedad

Futurmoda pone de manifiesto el buen momento del sector

La feria ha culminado después de dos dias con un balance altamente positivo tanto expositores como para visitantes

Copyright:SALVA GONZALEZ

Elche

Futurmoda ha cerrado sus puertas tras dos dias de feria con una sensación general positiva entre los expositores y los visitantes. A pesar de la cuyuntura internacional con los elevados costes de la energía y la inflación, el evento ha contando con una participación nacional e internacional muy amplia que ha permitido alcanzar niveles previos a la pandemia.

En concreto, en esta edición se ha puesto de manifiesto la importancia de la sostenibilidad en el sector con empresas que tienen como objetivo elaborar productos de calidad a un precio asequible. Según los datos del festival, el espacio llamado Green Planet ha sido uno de los stands de la feria más transcurridos con cerca de un centenar de empresas que han mostrado las diferentes ofertas que ofrece el sector caracterizado por sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la economía circular. El presidente de Futurmoda, Jose Antonio Ibarra, ha celebrado los buenos numeros que ha registrado la edición y ha expresado la satisfacción general del sector del calzado.

Además, Ibarra, ha aprovechado para reclamar un entendimiento entre las gobierno e industria para fomentar la creación de nueva mano de obra cualificada para poder seguir creando empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00