Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura

Iberian Folk Ensemble inaugura este viernes la Jornadas Internacionales de Guitarra de Elda

Marina Payá, directora artística de las jornadas: “En el Año Coloma todos los artistas interpretaran alguna pieza del renacimiento”

Rosa Vidal, Marina Payá, Pepe Payá y Amado Navalón, durante la presentación de las jornadas. / Ayuntamiento Elda

Elda

Las Jornadas Internacionales de Guitarra de Elda inaugura hoy su programación en el Teatro Castelar con la actuación de Iberian Folk Ensemble, a las 21 horas.

Dirigido por Pepe Payá, Iberian Folk Ensemble, ha actuado en importantes festivales de música, así como en numerosas ciudades.

Marina Payá, directora artística de las jornadas, asegura, estar “muy contenta con la programación”, en la que veremos a “artistas emergentes hasta grandes profesionales, y principales ganadores de todos los concursos profesionales de hoy en día”.

Elda dedica este año a la familia Coloma, que ostentó durante más de 200 años el condado de Elda y fue esencial en el impulso de la localidad durante los siglos XVI y XVII, Marina ha tenido en cuenta esta efeméride y ha pedido a todos los artistas que interpreten alguna pieza del renacimiento, aunque el plato fuerte de las jornadas es el concierto que ofrecerá Miguel Ángel Rodríguez, el viernes 21 de octubre a las 20 horas en la Fundación Paurides.

Con Marina Payá hemos repasado el programa de conciertos que se van a celebrar entre los meses de octubre y noviembre en varios espacios culturales de Elda.

Entrevista: Marina Paýa, directora artística de las Jornadas Internacionales Guitarra Elda

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665129246542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer concierto será este viernes en el Teatro Castelar con la actuación de Iberian Folk Ensemble, a las 21 horas. / Ayuntamiento Elda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00