Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Los socialistas alicantinos o cómo fastidiar un buen proyecto de presupuestos pegándose un tiro en el pie a conciencia

Y una cosa más, no nos podemos sentir más orgullos en Radio Alicante con la distinción de la Generalitat, con motivo del día de la comunidad, a uno de los nuestros: a Vicente Hipólito

La Columna de Carlos Arcaya: «Los socialistas alicantinos o cómo fastidiar un buen proyecto de presupuestos pegándose un tiro en el pie a conciencia»

La Columna de Carlos Arcaya: «Los socialistas alicantinos o cómo fastidiar un buen proyecto de presupuestos pegándose un tiro en el pie a conciencia»

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665396430574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Los socialistas alicantinos o cómo fastidiar un buen proyecto de presupuestos pegándose un tiro en el pie a conciencia.

Antes de conocer la letra pequeña, sabíamos que los Presupuestos Generales del Estado para 2023 era los más sociales de la historia. Por ejemplo, con partidas para subir el sueldo a los jubilados, que se han convertido en esa primera línea de los servicios sociales para muchas familias. Y con inversiones en máximos.

También pensábamos que, como Alicante era una provincia clave de cara a las elecciones autonómicas y también a las generales, el Gobierno de Sánchez iba a centrar su acción en esta provincia con continuos guiños, demostraciones y anuncios de obras e infraestructuras.

Al final, las inversiones territorializadas no pueden ser más pobres y nos retrotraen a los peores presupuestos de la época Rajoy. Alicante merece mucha más consideración de la que se presta a ese lugar, en el que se pasa unos días de vacaciones y, luego, se olvida o no.

Y una cosa más, no nos podemos sentir más orgullos en Radio Alicante con la distinción de la Generalitat, con motivo del día de la comunidad, a uno de los nuestros: a Vicente Hipólito. Podemos presumir de ello, nos sentimos ufanos. Una gran noticia para seguir peleando y conservando el legado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00