Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mejoras en varios carriles del Bus en Elche

Se trata de mejorar la seguridad vial y la velocidad de un total de 9 líneas de bus urbano y

Plan de Movilidad Metropolitana del área de Alicante-Elche

Plan de Movilidad Metropolitana del área de Alicante-Elche

Elche

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha informado de que la próxima semana se inicia la actuación para ampliar dos tramos de carril bus en la Avenida de Novelda y en la calle Doctor Jiménez Díaz con el objetivo de mejorar la velocidad de nueve líneas y ganar en seguridad vial.

En el caso de la avenida de Novelda, Díez ha explicado que se trata de prolongar el carril bus existente en 103 metros, en el tramo comprendido entre Mario Pastor Sempere y José Bernad Amorós. Por esta calle circulan las líneas B, C, D y CN del transporte urbano, así como las líneas 1A y 1B que conectan con el Parque Empresarial, Torrellano, el aeropuerto, el Altet y Arenales.

Respecto a la calle Doctor Jiménez Díaz, la concejala ha indicado que las obras se iniciarán tras la finalización de la actuación en avenida de Novelda y tienen como objetivo mejorar la circulación de las líneas E, F y J.

Al mismo tiempo se va a solucionar el problema de falta de espacio en la parada 112 que va a desplazarse a la plaza Jaume I.El plazo de ejecución tota de las obras es de tres meses.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir