El PSOE acusa a Barcala de querer frenar la ordenanza abolicionista de la prostitución para no perder el apoyo de Vox a los presupuestos
La edil Llanos Cano asegura que les consta que la propuesta normativa que plantearon el 6 de junio cuenta con los oportunos informes técnicos y jurídicos a favor desde hace meses y, sin embargo, se han tramitado otros asuntos con fechas posteriores, pero este no ha salido adelante

El PSOE quiere que su suprima la prostitución en Alicante

Alicante
El PSOE acusa al alcalde Barcala de estar bloqueando el proyecto de ordenanza abolicionista de la prostitución que presentaron este verano los socialistas porque supondría modificar la polémica ordenanza de convivencia cívica, al menos, en lo que se refiere a las multas a las mujeres prostituidas.
Más información
La edil Llanos Cano asegura que les consta que la propuesta normativa que plantearon el 6 de junio cuenta con los oportunos informes técnicos y jurídicos a favor desde hace meses y, sin embargo, se han tramitado otros asuntos con fechas posteriores, pero este no ha salido adelante. Por ello, no entiende por qué el primer edil se opone incluso a su jefe de partido, Alberto Núñez Feijóo, que mostró su apoyo en el Congreso de los Diputados a la proposición de ley abolicionista del PSOE.
Cano considera que Barcala está intentando retrasar la norma para no evidenciar que desafía a Feijóo. Para la edil, solo tiene dos opciones: o acata lo que marca la dirección de su partido y vota a favor de la ordenanza abolicionista socialista, o se rebela contra su propia formación y sigue entregado a lo que marque Vox.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Llanos Cano, edil del PSOE, acusa a Barcala de frenar la ordenanza abolicionista de la prostitución

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




