Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Política
Dénia

Pepa Font: “Entre los retos está intentar ponérselo difícil a Vicent Grimalt”

Entrevista con la candidata del PP a la alcaldía de Dénia para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023

Entrevista a Pepa Font, candidata del PP a la alcaldía de Dénia a las municipales de 2023

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667823111969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

La candidata del PP a la alcaldía de Dénia para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, Pepa Font ha visitado la redacción informativa de Hora 14, hoy lunes, 7 de noviembre, para hablar de su candidatura, tras avanzarla esta emisora, el pasado jueves, día 3.

Con Font hemos repasado cómo se produjo la propuesta del PP-CV, que “me pareció un reto interesante” por lo que no se lo pensó mucho. Su intención es transmitir su pasión e ilusión por la política a “aquellas personas que están esperando una alternativa al PSPV-PSOE”.

La alcaldable defiende que el PP tiene que “representar al centro-derecha europeo, civilizado, actual y moderno”.

Entre sus retos de salida, figuran “aunar a todos los afiliados y las sensibilidades del partido”, aglutinarlos alrededor de su candidatura, y “trabajar para un amplio espectro de centro-derecha” a presentar a las elecciones. E “intentar ponérselo difícil” a Vicent Grimalt (actual alcalde y candidato del PSPV a la alcaldía).

Al aceptar ser la candidata popular, Font presentaba el viernes pasado (4 de noviembre) en la reunión de patronos, su renuncia a la gerencia de la Fundació Dénia Ciutat Creativa de la Gastronomía de la Comunitat Valenciana, que ostentaba, al considera que es incompatible con su nuevo cargo de candidata a la alcaldía dianense.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00