Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Ocio y cultura

Arranca la Fira de Fires de Ondara

Durante el primer fin de semana, 12 y 13 de noviembre, se celebrará la 'VI Fira Marina Alta, amb els 5 sentits: l'oïda'

Entrevista al alcalde de Ondara, José Ramiro sobre el inicio de la Fira de Fires 2022

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668020437062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ondara

Comienza la Fira d’Ondara 2022, y lo hace con una programación similar a las de las ediciones pre-pandemia, dividida en tres fines de semana, hasta el 27 de noviembre.

Durante este primero, días 12 y 13, el plato fuerte es la celebración de la ‘VI Fira Marina Alta amb els 5 sentits: l’oïda’, organizada por la Macma, Mancomunitat Cultural de la Marina Alta. Un encuentro estratégico que aglutina a los pueblos de la comarca bajo un mismo marco de promoción y colaboración. En este sentido, esta sexta edición es un homenaje a las sociedades musicales y las collas de dolçaines i tabals de la Marina Alta. En este, el Prado se llenará de los stands de los 14 ayuntamientos participantes.

Pero, además, dado el sentido al que se dedica la feria este año, el oído, este acontecimiento estará muy vinculado a la música y también participarán entidades asociativas de la comarca y empresas de gestión cultural de la Marina Alta, vinculadas al mundo musical. Y contará con un fórum. El sábado, 12 de noviembre, tras la inauguración oficial, habrá un acto de reconocimiento a la trayectoria cultural de los colectivos musicales de la Marina Alta, y por la tarde dos mesas redondas.

Mientras que el domingo, la programación estará dedicada a una animación más familiar. Habrá un taller de construcción de instrumentos de caña, por la mañana. Y después ciclo ‘Resona la Marina’, de micro conciertos en directo, desde el mediodía y durante toda la tarde.

Ese fin de semana también se presentará el Calendario de la Junta Local de la AECC de Ondara, el sábado por la tarde. Y el domingo, por la mañana, el Concurso Canino.

Díptico 'VI Fira Marina Alta amb els 5 sentits: l'oïda'. / Ayuntamiento De Ondara

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad