Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda acoge la III Feria del Empleo Juvenil

Una quincena de empresas darán a conocer a los jóvenes qué perfiles de trabajadores necesitan

Presentación Feria Empleo Juvenil / Cadena SER

Presentación Feria Empleo Juvenil

Elda

La Cámara de Comercio de Alicante ha decidido sacar de la capital de la provincia la Feria del Empleo y Juvenil para trasladar, su tercera edición, a Elda.

Así, el próximo 17 de noviembre en el Museo del Calzado, empresas de la zona expondrán las necesidades que tienen en materia de empleo para los futuros trabajadores.

Una feria destinada a jóvenes de entre los 16 a los 30 años con el fin de que conozcan cuáles son las ofertas laborales que tienen y que además, exista una conexión entre empleadores y posibles empleados con lo que se fusionarán charlas de empresas destacadas.

Un total de 15 empresas privadas participarán de este evento que, como ha destacado el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Baño supone ser un espacio de oportunidades.

Una entidad que, en breve, dará a conocer un interesante proyecto para que los jóvenes no pierdan oficios tradicionales como el de zapatero artesano. Así, pretenden que sea el propio personal de las empresas quienes formen a los jóvenes y ayudarles así a potenciar la empleabilidad en el sector.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Baño, presidente Cámara Comercio Alicante, sobre la Feria del Empleo

00:00:0000:31
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir