SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Cableword Volei Villena Petrer gana al Costa del Vólei y sigue en racha (3-0)

Los de Tino Callado no dieron opción a los marbellís

El Cableword Volei Villena Petrer no tuvo problemas para superar a su rival / SDVP

Elda

El Cableword Volei Villena Petrer se deshizo del Costa del Vólei de Marbella con un rotundo 3-0 (25-20/25-17/25-15) en el partido de la sexta jornada de liga del Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol que se disputó en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana de Petrer.

Importante victoria de los de Tino Callado ante un gran Costa del Vólei al que no le dejaron encontrar su sitio en el partido. Desde el principio, el equipo local jugó muy ordenado en bloqueo, con un gran acierto en saque.

En los tres sets, el Cableworld Villena Petrer fue siempre por delante en el marcador, y supo sacar renta del factor anímico. En el tercer set ambos conjuntos dieron minutos a jugadores jóvenes.

Con esta victoria, Villena-Petrer sigue escalando posiciones, se coloca quinto con 11 puntos, y afronta con mucha fuerza el doble compromiso que tendrá el próximo fin de semana en tierras Cacereñas: el viernes (20.00 h) jugará contra el Extremadura Cáceres PH en el pabellón multiusos de Cáceres y el sábado (17.30 h) en el pabellón San Roque de Almendralejo (Badajoz) frente al C. V. Almendralejo Extremadura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad