Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Opinión
LA FIRMA

Corredor a paso de tortuga

Por supuesto que ha habido avances, pero desespera la lentitud en la ejecución del proyecto y todo lo que queda por delante

La Firma de Bernardo Guzmán (18-11-2022)

La Firma de Bernardo Guzmán (18-11-2022)

00:00:0000:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Después del muy mal trago que pasó el pasado año en el chequeo celebrado en Madrid, la ministra Raquel Sánchez se había preparado mucho mejor su intervención ante los 1.500 representantes de la sociedad civil del Arco Mediterráneo pero su argumentario resultó muy insuficiente.

Más información

Por supuesto que ha habido avances, faltaría más, pero la lentitud en la ejecución del proyecto y todo lo que queda por delante desesperan a cualquiera. Es la consecuencia de un modelo histórico de apostar por la España radial frente a la circular, de priorizar la conexión de Madrid con todos y olvidar lo que supone conectar Algeciras, Andalucía Oriental, Murcia, Comunitat Valenciana y Catalunya donde vivimos la mitad de españoles y dónde se genera buena parte de la riqueza de este país.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir