Sociedad

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por agredirse mutuamente

Las mujeres convivían en el mismo domicilio a pesar de haber roto la relación

Vehículos policiales ante la Comisaría de Gandia / Redacción

Gandia

Agentes la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos mujeres de 23 y 28 años como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente. Las mujeres convivían en el mismo domicilio a pesar de haber roto la relación.

Los hechos ocurrían el sábado sobre las 21,30 horas, cuando los agentes eran requeridos para que se dirigieran a un domicilio de Gandia, donde al parecer había una discusión entre convivientes.

En el lugar de los hechos, los policías localizaban a las dos mujeres, que presentaban diversas lesiones visibles en cara y brazos, además de sangre por el cuerpo y por el suelo de la vivienda.

Los policías averiguaron que las mujeres eran expareja, pero convivían en la misma vivienda. Las dos relataron que, tras volver una de estas mujeres a la vivienda, comenzaron una discusión, empuñando una de ellas unas tijeras de cocina con las que intentó agredir a la otra parte causándole varios cortes en muñeca y antebrazos, mientras que la agredida mordió en la cara a la otra causándole lesiones en el pómulo y diversos golpes por el cuerpo.

Ante tales hechos, los agentes detuvieron a ambas mujeres como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Las arrestadas, una de ellas con antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestas a disposición judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad