Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Salud y bienestar

Mario Rico de la Rosa, fisioterapeuta. Director-gerente de Clínica Fisiomar: “Poco a poco estamos introduciendo nuestra profesión en la sociedad”

Clínica Fisiomar inauguró el pasado mes de septiembre nuevas instalaciones en la Avda. Reyes Católicos, 32, en Sax

Mario Rico de la Rosa, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

En 2010 abre sus puertas Clínica Fisiomar, en Sax. Un centro especializado en el cuidado integral de la salud. El pasado mes de septiembre inauguró nuevas instalaciones en la Avda. Reyes Católicos, 32. Cuenta con un equipo de profesionales de la salud especializados en fisioterapia, nutrición y dietética, psicología, podología y entrenamiento personal.

Con Mario Rico de la Rosa hemos charlado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó. En primer lugar, nos explicó como la fisioterapia mejora la vida de la gente. De la Rosa es partidario de “abordar el problema desde el origen, trabajando de manera multifactorial. Aplicando “razonamiento clínico”.

Clínica Fisiomar ofrece talleres para padres y madres. / Clínica Fisiomar

Clínica Fisiomar ofrece talleres para padres y madres para que adquieran herramientas y conocimientos necesarios para cuidar y acompañar a sus hijos en su desarrollo.

r, SER Empresarios: Clínica Fisiomar, en Sax 24/11/22

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669314686190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad