Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

Nuria Montes: “Nací en Madrid, pero me siento de Benidorm”

Conocemos la música de la vida de la secretaria general de HOSBEC

La Música de la Vida de Nuria Montes en Hoy por Hoy Benidorm

La Música de la Vida de Nuria Montes en Hoy por Hoy Benidorm

26:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669382376781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Madrileña de nacimiento y benidormense de corazón, así se define Nuria Montes, secretaria general de Hosbec, que a sus 53 años nos reconoce que “estoy en el mejor momento de mi vida”.

“Yo no entiendo la vida sin música”

Amante de la música, su primera elección es la versión en directo del Rock&Rios de ‘Santa Lucia’.

Nos cuenta Montes que “cuando tenía 13 años me empeñé en ir al concierto de Miguel Ríos en Alicante, y mi padre no me dejó” y que a partir de ese momento no se ha perdido ningún concierto de los que he querido estar.

La historia de Mrs Mondays

Nos cuenta que por su edad es del “pop romántico de los 80”. Nos destaca Spandau Ballet, Paul Young o Bob Geldoff, nos habla de este último autor de 'I dońt Like Mondays'.

Boomtown rats, es la banda de Bob Geldoff, una banda irlandesa, que aquí no tuvo tanto éxito.

Nos cuenta la secretaria general que vivía en Irlanda ese verano y que “fue al concierto así que viví el evento en toda su magnitud mientras que en España no se le dio toda la importancia”. Este concierto volvió a recuperar protagonismo por la película Bohemian Rapsody.

Más información

“Vivía enamorada de Santiago Auserón”

Nos cuenta Nuria que creció enamorada de Santiago Auserón en plena movida madrileña, su grupo favorito era Radio Futura. Camelista de toda la vida Reconoce abiertamente ser amante de Camela, de Estopa y de Melendi, y que su último descubrimiento ha sido C.Tangana.

Vivir como si fueras a morir mañana Esta canción de Leiva, es un poco, según nos cuenta “la forma que tengo de vivir, no dejarme nada para mañana”. Nos confiesa que es mejor de lo que se imaginaba cuando tenía 12 años y escuchaba a Miguel Ríos, y que con toda la seguridad la Nuria Montes de hoy está en su mejor versión.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00