Sociedad

El Ayuntamiento de Riba-roja premia al programa 'La Llavor' de la Cadena SER

El Consistorio reconoce al programa conducido por Juan Magraner y Quique Lencina con el premio 'EcoRiba difusión'

El Ayuntamiento de Riba-roja premia al programa 'La Llavor' de la Cadena SER / Cadena SER

València

El Ayuntamiento de Riba-roja ha concedido, al programa 'La Llavor' de la Cadena SER, el premio 'EcoRiba Difusión 2022'. El jurado ha tenido en cuenta, en la concesión del reconocimento, la innovación y la originalidad del programa de radio especializado en agroalimentación líder en la Comunitat Valenciana y que conducen todos los sábados Juan Magraner y Quique Lencina.

'La Llavor' lleva desde hace 20 años mirando al sector agroalimentario de la Comunitat. Los sábados a las 7:30 horas, durante media hora, 'La Llavor' repasa la actualidad de una de las principales actividades económicas de la Comunitat: productores, distribuidores, comercializadores, vendedores, empresarios y sindicalistas, cocineros, educadores… Cultura de la tierra, en definitiva. El programa también se puede escuchar a la carta.

Gravació del programa La Llavor en Torrent / Redacción

La gala de entrega de la IV edición de los Premios EcoRiba 2022, se celebrará el próximo día 1 de diciembre a las 18:30 horas en el Castillo de Riba-roja. Los premios EcoRiba persiguen concienciar en aspectos medioambientales a través del sector educativo, empresarial, urbano, social y de comunicación y reconocen iniciativas medioambientales promovidas desde distintos sectores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00