SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

José Quiles, boxeador olímpico de Elda: "Mis objetivos son estar en París y ser campeón del mundo"

Debutará en Elda como profesional, el viernes 16 de diciembre, enfrentándose al inglés Lee Anthony Sibley

El boxeador de Elda, José Quiles está a punto de debutar como profesional / Cadena SER

Elda

El púgil olímpico de Elda, José Quiles está a un paso de convertirse en boxeador profesional. Hará su debut el próximo 16 de diciembre, viernes, en el pabellón "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" enfrentándose al inglés Lee Anthony Sibley coincidiendo con la disputa de la V Copa Presidente qaue organiza la Real Federación Española de Boxeo (RFEB) con la colaboración del Ayuntamiento de Elda.

El boxeador se encuentra en su ciudad preparando el combate bajo la supervisión de Juan Manuel Martínez, responsable del Club Eldabox, y de su hermano Diego Quiles que serán quienes se encarguen de guiar su carrera profesional.

El presidente de la RFEB, el también eldense Felipe Martínez ha pedido a la afición que apoye a Quiles en su debut, su entrador no ha dudado en señalar que "Jose está muy fuerte y está intensificando su preparación para la nueva categoría" mientras que el boxeador se ha mostrado muy ilusionado con "pelear sin camista y con los guantes pequeños como siempre hemos visto en la televisión" y no ha dudado en apuntar sus objetivos: "Como amateur, estar en los Juegos Olímpicos de París y como profesional, ser campeón del mundo".

José Quiles, boxeador olímpico de Elda, se muestra ambicioso antes de debutar como profesional

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669810098443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, José Quiles ha valorado muy positivamente que pueda compaginar su presencia en el equipo nacional español amateur y las peleas como profesional" donde seguirá peleando en 61 kilos.

Las entradas para la velada se pondrán a la venta a partir de este lunes 5 de diciembre al precio de 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla) en grada, 12 euros (anticipada) y 15 euros (taquilla) en silla, 25 euros (anticipada) y 30 euros (taquilla) en zona VIP. Los puntos de venta son el restaurante La Familia de Elda y el Club de Boxeo Eldabox.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00