Sociedad
CITA CON EL NADAL ALCOIÀ

Gran variedad de productos te esperan en el Mercat de Nadal de Alcoy

Unos 40 expositores estarán en La Glorieta hasta el 8 de diciembre, en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, ofreciendo dulces, ropa, joyas, decoración navideña y artesanía

Alcoi

El Mercat de Nadal de Alcoy ya ha abierto sus puertas en el jardín de la Glorieta. Unos 40 expositores ofrecen una amplia gama de productos de dulces, ropa, joyas, decoración navideña o artesanía.

Hasta el 8 de diciembre, en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, puedes realizar el recorrido por este jardín municipal y encontrarás muchos detalles para saborear la Navidad, ayudar a Papá Noel y los Reyes de Oriente a sus encargos y brindar por el año nuevo.

Una oferta que tienes en los expositores Socks&Co, Arquitecturizar, Liten Jewels, Imhome, Caperucita Rosa, Thai, Detalles P’adularte, Erysim Ceramics, Guaita Socks, Idearte, Manetes de Punt, Keramikas Artístik, Manetes, Papelería Alfe, DecoJordá, Fantasía de lana, Mado Artesanía textil, Kerigma, Nie Nie cerámica, Monkey Boys, Sénia Joies, Associació al Servei de l’Amecsació Forestal (ASAF), Ylang Ylang jabones y cosmética, L’Obrador de Martina by Com-m-me, Papelería Natura, Vickyños, Sarao Colorao, Denominados, Apialcoy, Frutos Secos María Ángeles y Emilio, Cash Fiestas, Jabones del Edén, Panadería Arte Sano, Coses d’Ací, Mago de Venezia, Los Jijonencos, Arrayanes Online, Asociación Belenista de Alcoy y Asociación a los gatitos de Alcoy.

Del 3 al 8 de diciembre, te esperan en el parque de la Glorieta en este Mercat de Nadal. Un certamen organizado por el Ayuntamiento de Alcoy y la colaboración de la Cámara de Comercio, Federación de Comercio y ACECA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00