Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Economía y negocios

Raúl López Sánchez, chef ejecutivo Grupo Aurrera: “Tenemos nueva línea de servicio de comida a domicilio para la cena de Nochebuena y comida de Navidad”

Raúl López Sánchez, chef ejecutivo Grupo Aurrera / R. López

Elda

Tras muchos años de experiencia profesional en el mundo de la hostelería, nace Aurrerá Xperience Catering como marca, tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la hostelería. En la actualidad, el grupo Aurrera está formado por nueve restaurantes en Benidorm con una oferta atractiva: tapería, cervecería, pizzería, brasería, cocina tradicional, arrocería, cocina de vanguardia y creativa.

Desde febrero de este año Aurrerá Xperience Catering ofrece sus servicios en los Salones Princesa de Elda. El equipo de cocina garantiza un banquete muy especial, con lo mejor de la cocina de mercado; y ofrece múltiples servicios de banquetes y eventos.

El programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha entrevistado a Raúl López Sánchez, chef ejecutivo del grupo Aurrera, sobre los servicios que ofrece para los amantes de la buena cocina. Aurrerá Xperience Catering ha presentado una nueva línea de servicio de comida a domicilio para la cena de Nochebuena y comida de Navidad.

Aurrerá Xperience Catering ha presentado una nueva línea de servicio de comida a domicilio para la cena de Nochebuena y comida de Navidad. / Salones Princesa

Sobre los Salones Princesa afirma: “Es un atractivo tener unas instalaciones con una fantástica terraza, sin necesidad de salir del pueblo”. Teniendo en cuenta que las cenas y comidas de empresa vuelven tras dos años prácticamente paradas por la pandemia de Covid-19, asegura que “ya están cerrando reservas para próximos días.

Raúl López Sánchez, chef ejecutivo Grupo Aurrera

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670432867780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00