Personal poco formado, el gran problema del sector empresarial
La formación es la gran preocupación del sector empresarial, no solo en La Safor sino de toda la Comunitat Valenciana

Los empresarios piden mejoras en la enseñanza de la Formación Profesional con la finalidad de que los alumnos tengan mejores salidas y sirva para que las empresas los puedan contratar. / Maskot

Gandia
Es una de las principales cuestiones que ponían sobre la mesa los empresarios en la última reunión de las asociaciones comarcales e intersectoriales que se celebraba hace unos días en Alcoy y en la que participaba FAES, la Federación Empresarial de la Safor.
A esa cita acudía uno de sus vicepresidentes, Ramón Soler, quien recordaba que uno de los grandes problemas de las empresas es la formación y la contratación de trabajadores. La mayoría de las asociaciones presentes en este encuentro insistían en la necesidad de concretar mejoras en la enseñanza de la Formación Profesional con la finalidad de que los alumnos tengan mejores salidas y sirva para que las empresas los puedan contratar. Los representantes empresariales recordaban que ellos son quienes mejor conocen las necesidades de cada territorio. En declaraciones a Telesafor y Radio Gandia SER, Ramón Soler, mostraba esa preocupación por la formación y llamaba a todos los agentes implicados a hacer un esfuerzo extra.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Soler, vicepresidente de FAES
Por cierto, que ya les avanzamos que el próximo 23 de febrero Gandia será la ciudad anfitriona del Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana 2023. Una cita organizada por el IVACE junto a FAES y con la colaboración del resto de asociaciones comarcales, así como Confederación Empresarial Valenciana (CEV), y el Ayuntamiento de Gandia.




