Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen en Alcoy al presunto autor del robo del cableado eléctrico público

La Policía Local arresta al joven, de 24 años, cuando estaba quemando la cobertura de los cables para extraer el cobre

Una agente de la Policía Local de Alcoy con los cables robados, presuntamente, por el detenido. / Policía Local de Alcoy

Una agente de la Policía Local de Alcoy con los cables robados, presuntamente, por el detenido.

Alcoi

La Policía Local de Alcoy detiene al presunto autor del robo de cableado eléctrico público. Es un chico, de 24 años, y vecino de Muro que ha sido arrestado esta mañana tras localizarlo con varias bolsas de cableados y estaba quemando la cobertura de plástico exterior para obtener el cobre, según han informado desde fuentes policiales.

La detención es resultado de un dispositivo de vigilancia especial tras conocerse del intento de robo de cables en días anteriores y detectarse una reciente sustracción de cableado en la avenida de Elche y en la calle Caballero Merita y que provocó un corte de luz en diferentes zonas del barrio de la Zona Alta, como explican las citadas fuentes.

El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para seguir con la tramitación antes de pasar a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir