Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Política
Elecciones municipales 2023

Adrián Santos, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alicante: "Queremos que los alicantinos valoren nuestra gestión a la hora de votar"

El actual edil de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alicante, en Hoy por Hoy Alicante, pone en valor el trabajo realizado al frente del área como ejemplo de lo que la ciudadanía puede esperar de su formación si apuestan por ella en los próximos comicios municipales de mayo

Adrián Santos Pérez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alicante, en Hoy por Hoy Alicante

Adrián Santos Pérez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alicante, en Hoy por Hoy Alicante

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673283618527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Que Ciudadanos siga siendo importante en la transformación de la ciudad. Es el objetivo que se marca Adrián Santos, actual edil de Urbanismo y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales. En Hoy por Hoy Alicante, ha apostado por elaborar una lista electoral donde primen los perfiles por encima de los nombres. Una lista de tecnócratas en los que cada uno se experto en sus áreas, como le ha ocurrido a él en la Concejalía de Urbanismo, donde pueble exprimir todos sus conocimientos como arquitecto.

Más información

Reconoce que el partido mayoritario de la coalición de gobierno, el PP, ha fagocitado en parte la labor y los éxitos de los concejales de su formación, pero añade que el trabajo está ahí y se puede ver como, por ejemplo, en los grandes proyectos de transformación de ciudad que han sido financiados con proyectos europeos, que, asegura, están liderados por Ciudadanos.

Por otra parte, descarta poder regresar a las filas populares en caso de que Ciudadanos no existiera, y mucho menos acabar en Vox, porque se califica como una persona progresista de centro, que podría pactar con la derecha y con la izquierda en caso de que fuera positivo para la ciudad. Y ahi, concluye, radica la utilidad de Ciudadanos y espera que los votantes lo tengan claro el próximo mes de mayo.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00