Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Música

Fede Fuster (HOSBEC): "No sé bailar, yo era de barra y de mirada del tigre"

De familia de emprendedores, deportista de élite, estudiante “regular” y cinéfilo así es el presidente de la Asociación empresarial hotelera y turística de la CV

La Música de la vida de Fede Fuster en Hoy por Hoy Benidorm

La Música de la vida de Fede Fuster en Hoy por Hoy Benidorm

33:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673606064734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En la ‘Música de tu vida’ de Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con el presidente de la Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana, HOSBEC. A través de la música que marcó su vida le hemos conocido un poco mejor.

Fede: “De pequeño era un poco cagado”

‘Romance anónimo’ de Narciso Yepes es la primera de sus elección. Nos cuenta que cuando era pequeño era muy miedoso y para que se durmiera su padre le tocaba la guitarra, y una de las canciones que mejor interpretaba era esta de Narciso Yepes.

‘Un joven punky rebelde’

‘Bro Hymn’ de Pennywise le recuerda a su adolescencia. Nos cuenta que el Fede adolescente era un chaval muy complicado, con un carácter rebelde al que llegaron a tirar del instituto por mala conducta. Todo cambió cuando sus padres decidieron que pasará el último curso en Canadá.

El Fede Campeón

‘Clavado en un bar’ de Maná le recuerda a la época más madura que comenzó cuando volvió de Canadá. Fede empezó en el mundo de las motos de agua de la mano de su amigo David Sellés, un mundo que le llevo a diferentes países y a conocer diferentes personas.

El palmarés de Fede Fuster es el siguiente: Campeón de Suiza de resistencia, Campeón Open del Mediterráneo circuito, Campeón de California circuito, Subcampeón Nacional de Estados Unidos slalom, Tres veces Subcampeón de España circuito, 3º Campeonato de Europa circuito, 5º Campeonato del Mundo slalom, 5º Copa del Mundo Offshore, Subcampeón de España slalom por equipos y Subcampeón de la Copa del Rey de circuito.

“A la hora de salir yo era de barra y mirada del tigre”

‘Pégate MTV unplugged’ de Ricky Martín le traslada al concierto que vivió con su mujer en Nueva York, y a la época donde decidió empezar en la empresa familiar, tras estudiar ADE y marketing y dejar a un lado su idea de irse a Los Ángeles a probar suerte en el mundo del cine, Fede Fuster decide enfocar su vida laboral en el turismo.

“El turismo no se toca”

Más información

Terminamos el repaso de las canciones de la vida de Fede con ‘The Untouchables’ (end title) de Ennio Morricone, un clásico para los amantes del cine. Además de gustarle Morricone, esta película se llama los intocables, exactamente lo que es el turismo para Fuster, intocable.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00