Economía y negocios

SER Empresarios, ahora igual que siempre, dando voz al comercio local

El programa publicitario de apoyo a la PYME regresa en una nueva edición que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo

SER Empresarios Elche / Salva_Gonzalez

Elche

Tras el éxito de anteriores convocatorias, el Centro de Congresos d'Elx volverá a acoger una nueva edición de este encuentro empresarial que tiene por objeto ayudar a la pequeña y mediana empresa a reforzar su proyección comercial dentro del mercado. Ante una fuerte competencia, la diferenciación y el posicionamiento es la clave. Por ello, el equipo de profesionales de Radio Elche Cadena SER, acompañarán y asesorarán en todo momento a los asistentes a esta convocatoria.

La asistencia a las sesiones de SER Empresarios se realizará mediante rigurosa invitación que la Cadena SER enviará a los participantes de forma personalizada. No obstante, cualquier empresa interesada puede solicitar su invitación para poder participar en cualquiera de los encuentros con empresarios previstos entre los días 21 y 22 de marzo. Cada día se realizarán diferentes sesiones con el objetivo de que las empresas puedan elegir el horario de asistencia que más les convenga.

SER Empresarios es una ocasión sin igual para poder beneficiarse del programa publicitario de ayuda a la PYME de la Cadena SER. Solo tiene una única convocatoria anual por lo que es el momento de hacer que su empresa reciba ese empujón necesario que le permita seguir creciendo de forma más sólida. Si está interesado en asistir puede solicitar su invitación en el siguiente link:

Quiero asistir a una de las sesiones de SER Empresarios Elche

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00