Fútbol

El C.D.Castellón quiere al lateral Héctor Hernández, pero su llegada está supeditada a una baja

Aarón podría tener la llave para la llegada del ex defensa del Deportivo, con quien la dirección deportiva tiene un acuerdo

Castelló

La dirección deportiva del CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo vallisoletano, Héctor Hernández, para incorporarse a la disciplina albinegra. Sin embargo, dicho acuerdo está supeditado a la salida antes del cierre del mercado de un futbolista senior de la plantilla, ya que Héctor tiene 31 años, y el Castellón solo una ficha libre sub-23.

En ese sentido, quien tiene más papeletas para salir es el canterano Aarón, quien ya sabe las intenciones del club y quien ha estado cerca de firmar su marcha al Hércules de Alicante. Sin embargo, esa operación no se cerró satisfactoriamente y eso complica momentáneamente la llegada de Héctor Hernández, sobre todo porque desde el club no se quiere rescindir el contrato de Aarón.

Héctor Hernández ha militado en el Depor, Numancia, Tenerife, Real Sociedad, Alavés y Granada. Actualmente, se encuentra sin equipo tras no empezar la temporada con el Deportivo. Se trata de un futbolista con experiencia en Primera (32 partidos) y en Segunda (46). Además, ha disputado 130 partidos entre Segunda B y Primera Federación. El defensa está siendo pretendido también por el Rayo Majadahonda y por el CD Lugo.

Al margen de ello, respecto al posible fichaje de un delantero, el club, de inicio, contempla utilizar la ficha sub-23 para reforzar dicha demarcación y la tendría muy avanzada, aunque también ha sondeado al atacante del Salmantino, Jesús de Miguel.

Además, en la dirección deportiva son conscientes de los muchos intereses que maneja el delantero brasileño, Fabrizio, quien se encuentra cedido por parte del Levante. Desde el club se están cerrando todas las puertas a una posible salida y se confía en que defienda la elástica del Castellón hasta final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00