Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Fútbol

El Villena CF firma un acuerdo con la VR Sports Academy, de Holanda, para incorporar jugadores holandeses a los equipos del Club

El club local anuncia el acuerdo y los primeros tres jugadores que llegan a la plantilla del primer equipo

Manolo Herrero en Radio Villena SER

Manolo Herrero en Radio Villena SER

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675429939429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

El Villena CF ha anunciado el acuerdo de colaboración con la Van Riemsdijk Sports Academy, que llega desde los Países Bajos y desarrollará su actividad en nuestra Ciudad con el objetivo de enriquecer nuestro deporte y posicionar Villena en un ámbito internacional

El Presidente del Villena CF con un representante de la empresa holandesa / Foto. Villena CF

La VR Sports Academy desarrolla sobre todo a chicos en edades de fútbol base y actualmente tiene a multitud de futbolistas jugando en todas las categorías tanto profesionales como semiprofesionales del Fútbol Neerlandés. Llegan a España para desarrollarse y enriquecer el proceso de crecimiento de sus jugadores conociendo de cerca el fútbol español.

El Villena CF señala que después de muchas opciones posibles repartidas por todo el territorio de España, la directiva de la VRS Academy ha elegido Villena y el Villena CF como lugares para desarrollarse, con un proyecto a medio y largo plazo de mucho interés para el crecimiento del deporte en nuestra ciudad.

Además, sus futbolistas entrenarán y se desarrollarán en las distintas edades y categorías de nuestro club, actualmente algunos en edad juvenil y otros en el primer equipo, ya están en ello.

Primeras incorporaciones al primer equipo, de Preferente

Djerone Viereck tiene 19 años, juega de delantero y viene para ayudar al primer equipo con su versatilidad en el área y fuera de ella. Su club anterior fue el FC Hilversum.

Una de las nuevas incorporaciones / Foto.,

Garvin juega en el extremo, por ambas bandas, eléctrico rápido y con mucho que ofrecer en un campo de grandes dimensiones como La Solana. Su club anterior fue el FC Eindhoven.

Una de las nuevas incorporaciones / Foto. Villena CF

Izzy François tiene 21 años, es portero y su club anterior fue el equipo alemán FSV Duisburg.

Una de las nuevas incorporaciones / Foto. Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00