Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Sin todos vosotros al otro lado, no hubiéramos llegado hasta aquí: por 90 años más...

La Columna de Carlos Arcaya: «Sin todos vosotros al otro lado, no hubiéramos llegado hasta aquí: por 90 años más...»

La Columna de Carlos Arcaya: «Sin todos vosotros al otro lado, no hubiéramos llegado hasta aquí: por 90 años más...»

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676055759731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Un elogio de la coralidad. En definitiva, eso es lo que conmemoramos desde ayer con la celebración de una gran gala con motivo del 90 aniversario de Radio Alicante y con el Hoy por Hoy de Àngels Barceló, que esta mañana se emite desde uno de los grandes estudios de la Ciudad de la Luz.

Más información

El mundo, las sociedades, el saber, el arte..., hasta internet son obras corales. Y la radio, al margen de que haya unos nombres o unas voces más conocidas porque suenan más, también lo es. Todos, los que tienen voz y los que no, formamos parte de ese esfuerzo compartido a lo largo, en nuestro caso, de 90 añazos.

A corto plazo, coralidad no es sinónimo de armonía. No todo suena en la radio como una gran filarmónica, tenemos nuestros grandes o pequeños espacios para las estridencias diarias. A fin de cuentas, queremos reflejar lo que les ha pasado a los alicantinos durante estas últimas décadas. Pero el paso del tiempo sí que consigue un relato coherente.

La coralidad también nos ha permitido superar los episodios más duros que hemos vivido, desde la guerra civil a la pandemia.

Y finalmente, sin todos vosotros al otro lado, no hubiéramos llegado hasta aquí. Así que, felicidades a todos. Y por 90 años más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00