Ser Deportivos Villena
Más deportes

Vuelve el voleibol de la Superliga 2 a Villena. El Cableworld Villena-Petrer recibe el sábado al Utrera

El equipo sigue la victorias en cada partido y espera, tras el pasado fin de semana en el que hubo jornada doble, conseguir otro triunfo.

Néstor Marco en Ser Deportivos Villena

Villena

El Cableworld Voleibol Villena-Petrer vuelve a jugar en casa, esta vez en la sede de Villena, donde cuenta con victorias todos sus partidos desde la unión con Petrer en la temporada 2020-2021. En esta ocasión el rival será el equipo sevillano de CV Utrera, sexto clasificado. En la ida Villena-Petrer se impuso en el quinto set, por lo que se espera un partido muy intenso y disputado.

Además se celebrará el día de la afición, el equipo senior Villena-Petrer B jugará antes del partido de Superliga2, también el día contará  con la actuación del club Gimnasia Rítmica de Villena, presentación de los equipos de la base, sorteos, música y mucha diversión.

La entrada es gratuita y también se podrá seguir a través de you tube:

https://youtube.com/live/6kRKfwKF9d8?feature=share

Escucha la entrevista a Néstor Marco a través del enlace de nuestra página web

Cartel del partido / Foto. Club Voleibol

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo...