SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Saco de medallas para el BoxSafor en la Liga Nacional R2G de kickboxing

Siete oros, ocho platas y cuatro bronces en el Open de Laredo

Todos los componentes del BoxSafor en Laredo / BoxSafor

Laredo

BoxSafor arranca la Liga Nacional R2G con siete oros, ocho platas y cuatro bronces, que son el resultado de un excelente rendimiento de los deportistas de la Safor que compitieron en las distintas modalidades de Tatami Sport (Point Fight, Light Contact y Kick Light) en el Open de Laredo.

Iván Meló se estreno en cadete mayor con medalla de oro en Light Contact y 2 platas en dos modalidades más, Andrea Martínez también debutó en la categoría de cadete mayor con un rendimiento excelente logrando dos medallas de oro en su peso y una plata en un peso superior. Borja Moreno completó 4 interminables liguillas en su peso y en la modalidad Grand Champion (todos los pesos) con el resultado de cuatro medallas de plata. Dimitar Todorov se alzó con la medalla de oro en la modalidad de Light Contáct y plata en Kick Light. Alexandra Chulia consiguió puntuar con tres bronces donde ha podido comprobar la evolución favorable sobre el tapiz. La internacional Laura Estarlich no pudo tener mejor debut en la categoría sénior con tres medallas de oro conseguidas en los distintos enfrentamientos con dos actuales campeonas de España de la categoría y con la campeona de la liga 2022 abriendo las espectativas de la deportista ampliamente.

El técnico de BoxSafor, José A. Núñez vuelve de tierras cántabras con muchos datos para trazar el trabajo de cara al Campeonato Autonómico que se celebrará el próximo 4 de marzo en la localidad de Xàbia y la segunda fase de la liga que se celebrará en Abril en Melilla.

Cabe destacar la actuación de la refree Nathaly Jimenez, que recibió felicitaciones de la dirección arbitral de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00