Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Opinión
LA FIRMA

Ximo Puig defiende a los empresarios frente a los ataques de Podemos

La Firma de Bernardo Guzmán (23-02-2023)

La Firma de Bernardo Guzmán (23-02-2023)

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677128456172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Ya saben que la ofensiva iniciada desde Podemos contra los grandes empresarios no ha sido secundada por ningún otro partido que con más o menos contundencia han criticado la táctica marketiniana de la formación morada. Ayer el propio Ximo Puig dio un paso más, no quiso ser equidistante y dijo textualmente que "caricaturizarlos como el ricachón del Monopoly es injusto y falaz" y que “sin empresa no hay prosperidad económica, ni empleo".

Es más, hoy mismo, el president va a anunciar que la Generalitat va a instaurar el Dia de La Empresa de la Comunitat Valenciana que se celebraría el próximo día 3 de marzo en Castellón. Parece evidente que Puig cada vez está más harto de algunas formas de su socio en el Consell que también ha intensificado los ataques directamente a él. De momento sube el tono, aunque, es cierto que sin perder su tono institucional. Los 3 meses hasta las elecciones se van a hacer muy largos.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00