Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

El médico Ximo Mas ocupara el número tres de la lista del PP de Gandia

Una cara conocida por su trayectoria profesional en equipos como el Real Madrid, el Valencia o el Levante

Mas y Moragues, en Fomento / Cadena SER

El Partido Popular de Gandia ya ha desvelado el nombre de la primera persona que acompañará a Juan Carlos Moragues en la candidatura que optará a gobernar la ciudad tras el 28 de mayo. Se trata del médico Ximo Mas quien ocupará el tercer puesto de la lista del PP de Gandia. Una cara conocida por su trayectoria profesional y referente en medicina deportiva, donde ha ejercido de galeno de equipos como el Real Madrid, el Valencia o el Levante, entre otros.

Unos méritos que ha elogiado el candidato popular a la alcaldía quien ha destacado de Ximo Mas su “talento profesional y currículum envidiable”, así como su “formación increíble”. Juan Carlos Moragues ha afirmado que el médico ha rechazado ofertas profesionales para quedarse en Gandia y luchar por conseguir “una ciudad mejor y con más bienestar”.

Por su parte, quien ya es la primera cara conocida de la lista del PP de Gandia ha resumido los motivos que le han llevado a formar parte de la candidatura de Juan Carlos Moragues. Ximo Mas ha relatado que quiere aportar su experiencia y conocimientos, y ha afirmado que ahora “por edad y por familia” era un buen momento para quedarse en Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00