Jules Lignieres no seguirá el próximo año en el TM Benidorm
El joven jugador francés ha defendido la camiseta azul las últimas cuatro temporadas
Benidorm
Con 24 años y después de cuatro temporadas en las filas del TM Benidorm, el francés Jules Lignieres y la entidad benidormense han tomado la decisión de separar sus caminos al final de la presente temporada. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que aseguran que el jugador llegó en la temporada 2019-2020 «siendo un niño» y se marchará al final de la presente campaña «siendo un hombre».
El paso de Lignieres por el Palau d’Esports ha estado marcado por una maduración y mejora constante en cada temporada, convirtiéndose no sólo en uno de los líderes del equipo sobre la cancha, sino también en uno de esos jugadores que marcan, por su carácter y comportamiento, en el vestuario, por lo que, a buen seguro, se le va a echar mucho de menos el próximo curso.
Más información
En estas cuatro temporadas, el francés ha formado parte de la historia contemporánea del club gracias a los logros conseguidos en este tiempo, destacando la cuarta posición del pasado año en la Liga Asobal y la clasificación para la competición europea así como el subcampeonato de la Copa del Rey ante el Barça.
De esta forma, el Club Balomano Benidorm sigue conformando la plantilla de la próxima temporada, que será dirigida por Sergio Carballeira después de que Fernando Latorre anunciara su marcha al Eón Alicante hace ya algunos meses. Un equipo en el que tampoco estará Iker Serrano, que anunció que pondría punto y final a su carrera deportiva al final de esta campaña; ni Roberto Rodríguez, que cambiará el TM Benidorm por el Granollers.
Sí estarán, porque ya se han anunciado sus renovaciones, jugadores muy importantes como Pepe Oliver, que ya ha vuelto a la competición tras su larga lesión, o los internacionales argentinos ‘Colo’ Vainstein y Ramiro Martínez.