Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Evento

Alcoy acogerá del 28 de abril al 5 de mayo su primera Semana de la Moda

Francis Montesinos y Lorenzo Caprile se darán cita en este evento del cual saldrá elegido el mejor diseñador de la Comunidad Valenciana

Presentación Semana de la Moda de Alcoy / Alcoy

Presentación Semana de la Moda de Alcoy

Alcoy

Alcoy acogerá del 28 de abril al 5 de mayo la primera Semana de la Moda de la que se escogerá al mejor diseñador joven de la Comunidad Valenciana. Diseñadores como Francis Montesinos y Lorenzo Caprile se darán cita en este evento en cuya organización participa la empresa Erum. Su CEO, Coral Erum, destacaba en la presentación algunas de las claves de la cita.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Coral Erum (28/03/2023)

00:00:0000:06
Descargar

A lo largo de la semana se desarrollarán talleres escolares sobre moda y sostenibilidad, conferencias, un mercadillo de moda sostenible, masterclass y una pasarela de cierre organizada por la Asociación de Nuevos Diseñadores que preside, Laura Victoria Valencia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Laura Valencia (28/03/2023)

00:00:0000:16
Descargar

Vicente Blanes, director de Aitex, entidad también organizadora de esta Semana de la Moda, resalta la importancia de que se celebre en Alcoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicente Blanes (28/03/2023)

00:00:0000:14
Descargar

El Ayuntamiento coorganizador del evento, cuyo cartel anunciador firma Toni Miranda, confía en la proyección del futuro de este evento, Lorena Zamorano es segundo teniente de alcalde.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorena Zamorano (28/03/2023)

00:00:0000:11
Descargar

Del 28 de abril al 4 de mayo alumnos de la Escola d’Art d'Alcoi mostrarán sus TFG y también mostrarán los finalistas de los premios de Moda Infantil del Concurso Tutto Picolo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir