Fútbol

El Martínez Valero registrará un lleno en el Elche-Barcelona

El Club pondrá a la venta este miércoles las entradas que no hayan retirado los abonados

El Martínez Valero registrará un gran ambiente el sábado en el Elche-Barça / SONIA ARCOS

Elche

La expectación es creciente en Elche y comarca a medida que se aproxima el Elche C.F.-F.C. Barcelona de la jornada 27 en Primera División. La cita es el sábado 1 de abril a las 21:00 horas en el Martínez Valero. La situación del conjunto ilicitano en la clasificación, último y condenado al descenso, no le restan ni un ápice de interés al choque.

Uno de los mayores alicientes será el estreno en el banquillo franjiverde de Sebastián Beccacece, de 42 años. El técnico argentino tendrá un debut ante uno de los grandes equipos del fútbol mundial. Por tanto, es un encuentro muy atractivo que Beccacece está preparando de manera minuciosa con sus futbolistas.

Para esta cita causarán baja por sanción Pape Cheikh y Lucas Boyé y es muy dudoso el concurso de los centrales Enzo Roco y Lisandro Magallán, ambos con sendas lesiones musculares. En el lado positivo el técnico sí que podrá contar con John, Álex Collado y Pere Milla. Los tres se han recuperado de sus lesiones de larga duración.

Un Elche-Barça que se disputará a campo lleno. El Club ilicitano pondrá a la venta este miércoles 29 de marzo las entradas que no hayan retirado los abonados. La semana pasada, a pesar de los precios tan elevados, se agotaron en dos días las siete mil localidades que se pusieron a disposición de los aficionados sin abono. El precio de las entradas para los no abonados oscilan entre los 170 euros la más cara y 80 euros la más barata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00