Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La villenense Elsa Martínez junto a sus compañeras han conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Baloncesto alevin.

La joven ha sido titular en cinco de los seis partidos jugados, y por tanto, clave en el equipo

Elsa, en pleno partido / Foto. Elsa Mart

Elsa, en pleno partido

Villena

La Selección Valenciana femenina comenzó la fase previa con dos victorias, contra Murcia (53-3) y Castilla-La Mancha (68-17), e incluso estuvo a punto de conseguir la clasificación como invicta, pero Catalunya lo evitó (81-80).

En cuartos de final, las de Belén Gómez volvían a la senda de la victoria, en esta ocasión contra Canarias (74-66), pero Andalucía las apartó de la final (78-62). En la lucha por el bronce, las valencianas superaron al País Vasco (88-56).

Elsa, con el equipo

Elsa, con el equipo / Foto. Elsa Mart

Elsa, con el equipo

Elsa, con el equipo / Foto. Elsa Mart

La deportista villenense Elsa Martínez ha sido titular en cinco de los seis partidos, ocupando un rol principal en el roster de la seleccionadora, jugando a un alto nivel y disfrutando mucho de esta experiencia

Elsa Martínez

Elsa Martínez / Foto. Elsa Mart

Elsa Martínez

Elsa Martínez / Foto. Elsa Mart

Francisco Tomás

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir