Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gente

El referente de los torneos de vóley playa de España cumple 46 años en Finestrat

El Torneo Vóley Playa Finestrat recibe uno de los premios Radio Benidorm por haber sabido entender el potencial del deporte como elemento de promoción turística

Entrevista a Juanvi Llinares, Club Voleibol Finestrat en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Juanvi Llinares, Club Voleibol Finestrat en Hoy por Hoy Benidorm

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681199853478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Radio Benidorm Cadena SER estamos otorgando con motivo de nuestro 40 aniversario que culminará con los premios Radio Benidorm el próximo viernes día 14 de abril. Y les hemos contado que entregaremos 13 premios a 13 personas o entidades que han colaborado activamente con el desarrollo con Benidorm y la Marina Baixa. En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con el coordinador técnico del Club Voleibol Finestrat , Juanvi Llinares.

El Torneo Vóley Playa Finestrat es uno de los premiados por haber sabido entender, antes que nadie, el potencial del deporte como elemento de promoción turística, aprovechando la por entonces casi secreta cala de su municipio para impulsar su imagen de destino de mar y montaña a toda Europa y, con el tiempo, haber reunido en su palmarés a algunas de las principales figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Más información

46 años de Torneo

Hace 46 años hubo quien vio en La Cala de Finestrat la oportunidad de poner en marcha algo que en la España de entonces apenas se conocía: un torneo de vóley playa.

En el pasado, ha sido muy habitual ver sobre la arena de la Cala de Finestrat a algunas de las más importantes estrellas del vóley playa nacional, con diversas participaciones olímpicas en su hoja de servicios, como Raúl Mesa, Igor Hernández, Javier Bosma, Pablo Herrera, Liliana Fernández, Nadia Campisi, Clara Lozano, Esther Alcón u Olga Matteva.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00