SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense visita al Calahorra con la obligación de “ganar, ganar y ganar” (S. 17.00 h)

Los azulgranas defenderán el liderato ante un rival que solo ha ganado un partido en su campo

Dimitrios Stamatakis asume la responsabilidad de defender la portería del Eldense / Sergio Navarro

El C. D. Eldense (1º: 56 Ptos.) visita esta tarde (17.00 h) el campo municipal La Planilla de Calahorra (La Rioja) para enfrenarse al C. D. Calahorra (19º: 26 Ptos.) en el partido de la 32ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol que dirigirá el colegiado bilbaíno Gorka Etayo Herrera.

Con las bajas del portero Guille Vallejo y la del delantero Cris López ha viajado la expedición del Eldense hasta La Rioja para enfrentarse a un rival, el Calahorra de Carlos Pouso, que se agarra al clavo ardiendo de la permanencia tras ganar en la pasada jornada, al Castellón en Castalia.

Los de Elda, que solo han logrado un punto en sus tres últimas salidas y cinco de los últimos 15 disputados, empiezan a notar de cerca el aliento del Amorebieta que le ha recortado seis puntos en apenas tres días poniéndose a tiro de dos por lo que el equipo de Fernando Estévez está obligado a lograr la victoria ante un rival que solo ha ganado un partido en su campo de los cinco triunfos conseguidos en total hasta la fecha.

Cuando, con esta, quedan siete jornadas para acabar el torneo de la regularidad, el vestuario azulgrana es consciente de que no pueden hacer más concesiones si quieren mantener el puesto de privilegio que ocupan desde la jornada 17.

El técnico del conjunto calagurritano, Carlos Pouso tiene la baja, por acumulación de cartulinas, del central Juan Rojas.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, no se fía de la posición que ocupa el Calahorra

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681467523258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00