Sociedad

La Fiscalía pide 5 años de años de prisión para dos empresarios de Palma de Gandia por estafa continuada

La Audiencia Provincial de Valencia atiende este jueves un caso en el que se pide cinco años de prisión por los delitos continuados de estafa y apropiación indebida para dos empresarios de Palma de Gandia

Catherine McQueen

La Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana jueves, 27 de abril, a un hombre al que la Fiscalía solicita provisionalmente cuatro años de prisión por un delito de robo con fuerza perpetrado en la Valldigna.

Según mantiene el Ministerio Fiscal, el hombre habría accedido el 30 de agosto de 2021 a una lavandería de Tavernes de la Valldigna y logró llevarse 500 euros tras desmontar la máquina de cambio con un destornillador.

Además de este asunto, la Audiencia Provincial de Valencia también atiende este jueves un caso en el que se pide cinco años de prisión por los delitos continuados de estafa y apropiación indebida para dos empresarios de Palma de Gandia.

A estos empresarios la Fiscalía les acusa de engañar a varias empresas en el proceso de alquiler y compra de varios semirremolques frigoríficos durante el año 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00