Fútbol

El CD Castellón presume de instalaciones deportivas

Los nuevos propietarios invierten 700.000 euros en la nueva instalación a los que añadirán 500.000 por temporada

Nueva ciudad deportiva C.D.Castellón

Nueva ciudad deportiva C.D.Castellón

Oropesa del Mar

El CD Castellón ha presentado en sociedad las nuevas instalaciones deportivas de Marina d’Or. Instalaciones que ya se vienen utilizando desde principio de temporada pero que, poco a poco, se han ido mejorando y ampliando hasta convertirse en un auténtico centro deportivo de primer nivel. Unas instalaciones que hace unos meses eran impensables para el CD Castellón y que hoy han visto socialmente la luz como primer paso para un futuro crecimiento de la entidad.

Durante más de una hora, el CEO de deportes del club, Dave Reddin, acompañado por el director comercial, Robin Teylor, el capitán del equipo, David Cubillas y la alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, han mostrado las nuevas instalaciones deportivas de más de 600 metros cuadrados. Unas instalaciones construidas a base de módulos de última generación (similar a la ciudad deportiva del Girona FC), en las que los futbolistas pueden disfrutar de un espectacular gimnasio, así como una funcional sala de vídeo y estrategia, que incorpora la última tecnología. Además, cuentan con un espacio de oficinas para que el staff deportivo y los empleados, que acompañan en el día a día al equipo, puedan trabajar con todo tipo de facilidades, así como una sala médica y de fisioterapia.

El centro de entrenamiento de Oropesa, supone cumplir con uno de los objetivos que se marcó Bob Voulgaris y su equipo de trabajo cuando aterrizaron en Castellón. Un complejo deportivo en el que se han invertido 700 mil euros, y que cuenta con cámaras instaladas en los campos de entrenamiento con las que el staff técnico tiene una completa y detallada información de todas las sesiones de entrenamiento. Vanguardia, funcionalidad y diseño se unen en este proyecto, ya convertido en realidad, que era una necesidad histórica del Club.

Tras muchos meses de trabajo, Dave Reddin, CEO deportivo del CD Castellón, quien ha estado acompañado por Robin Taylor, CEO de Negocios del CD Castellón y por Miguel Querol, director de operaciones de Marina d’Or, ha querido agradecer personalmente a la alcaldesa de Oropesa, Araceli de Moya, su colaboración: “quiero agradecer públicamente, el apoyo y el esfuerzo que desde la administración y en especial su alcaldesa, Araceli, han hecho para que este proyecto sea una realidad. Es un honor para el CD Castellón, tener aquí estas instalaciones y ayudar dentro de nuestras posibilidades a crear comunidad, crecimiento y desarrollo para el municipio y sus habitantes”.

Además, Dave Reddin ha matizado que “hoy cumplimos un objetivo que nos marcamos y que era necesario: poner a disposición de jugadores y técnicos unas instalaciones vanguardistas, funcionales y que a buen seguro nos ayudará a conseguir los objetivos”. David Cubillas, capitán del CD Castellón, ha querido agradecer “el esfuerzo, que ha hecho la actual propiedad para que los jugadores podamos disfrutar de unas instalaciones profesionales, con todo tipo de facilidades para desarrollar nuestro trabajo”.

Por su parte, la alcaldesa de oropesa, Araceli de Moya, quien también ha visitado esta mañana el Centro de entrenamiento, ha manifestado que “para nosotros es un orgullo que el CD Castellón haya elegido Oropesa para entrenar y construir este magnífico Centro de entrenamiento. Es sin duda una manera muy positiva para que el nombre de nuestra ciudad siga sonando por toda España”.

Dave Reddin presenta la nueva ciudad deportiva
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00