SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

El Club Rem Marina Dénia campeón de la Liga Suma en Veteranas y Veteranos

Veteranas y Veteranos del Club Rem Marina Dénia en el podio. / CR Marina Dénia

Dénia

Los equipos de Veteranas y Veteranos del Club Rem Marina Dénia han conquistado el título de campeones de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo 2022-23, después de haber cumplimentado una gran temporada. Los representantes del remo dianense se han batido el cobre con rivales de un enorme potencial. En Dénia, vieron recompensado todo el esfuerzo realizado conquistando el título que les acredita como los mejores en sus respectivas categorías.

En la última regata de liga disputada en la capital dianense, bajo la organización del Real Club Náutico Dénia, el equipo veterano masculino se jugaba el título y cumplió su objetivo. Una tercera posición fue la que les sirvió para llevarse el título, con un tiempo real de 03:08,41 y un tiempo final de 02:56,41. El vencedor fue la formación del RCR Alicante, siendo el CR Torrevieja el segundo clasificado.

Las veteranas, quienes ya tenían prácticamente la liga ganada, también consiguieron un bronce con un tiempo real de 03:27,05 y un tiempo compensado de 03:15,05. Las vencedoras de la regata fueron las chicas del Real Club Náutico Dénia. La segunda plaza fue para las del Real Club Náutico Gandia.

Por otro lado, este club tuvo la participación del equipo SCM promoción, que recorrió 700 metros en 04:02,39. También presentó un equipo mixto de género que consiguió una sexta posición y que recorrió 1400 metros con tres viradas con un tiempo de 07:20,02.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00