SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Billar Centro Excursionista Eldense - Idella se colgó el bronce en el Nacional de Juegos de Serie por equipos de club

El torneo se disputó por el sistema de mini liga, todos contra todos

El C.E.E. - Idella se colgó el bronce en Almussafes / CEE Idella

Elda

Durante los pasados 6 y 7 de mayo se disputó en la localidad valenciana de Almussafes, el Campeonato de España de Billar, a Juegos de Serie, por equipos de Club.

Tras las fases clasificatorias,m llegaron a la fase final los equipos, el Club Billar Almussafes (sede organizadora-Federación Valenciana), Club Billar Punt d'Atac (Federación Catalana), Club Billar Tarragona (Federación Catalana) y el Club Billar Centro Excursionista Eldense-Idella (Federación Valenciana).

El torneo se jugó en formato mini-liga (todos contra todos) y en la primera ronda, el cuadro Eldense derrotó al Almussafes mientras que en la segunda, cayó ante el Club Billar Punt d'Atac.

De este modo, los del Centro Excursionista Eldense llegaron al domingo con el bronce asegurado y la posibilidad de ser subcampeones en caso de ganar al Club Billar Tarragona.

Fue un partido muy disputado y se mantuvo la tensión hasta última hora en un cara o cruz que finalmente se decantó del lado del equipo tarraconense.

Finalmente, el equipo de eldense se hizo con el bronce después de haber tenido claras opciones de obtener una mejor clasificación dado el buen juego desarrollado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00