Deportes

El CV L'Illa-Grau podría ascender a Superliga en los despachos

El Volei Villena Petrer, equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría, se plantea renunciar a su plaza por motivos económicos

El CV L'Illa-Grau aún podría ascender a Superliga Masculina, aunque lo haría por cuestiones extradeportivas. Las dificultades del Volei Villena Petrer para conseguir los 200.000 euros necesarios para inscribirse en la competición ha provocado la búsqueda urgente de apoyo institucional y patrocinadores. Uno de los posibles escenarios que se le presentan al Villena Petrer es el de renunciar a su plaza, lo que situaría a los graueros como principal candidato a ocupar esa vacante. En el CV l'Illa-Grau están muy pendientes de lo que pueda pasar en los próximos días, ya que el 15 de junio finaliza el plazo para obtener los fondos necesarios exigidos por la competición.

El club alicantino fue uno de los dos finalistas de la fase final de ascenso de la Superliga 2 Masculina y, por tanto, uno de los dos ascendidos a la máxima categoría del voleibol nacional. Por su parte, el equipo castellonense, anfitrión del play-off, cayó en semifinales ante Cisneros, pero cerraron la competición en tercera posición tras vencer a CV Almendralejo Extremadura en el partido por el tercer y cuarto puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00