Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política

La SER en la Comunitat Valenciana emite una programación especial de la jornada electoral del 28 de mayo, 'en clave valenciana'

Una programación que contará con un importante despliegue de medios y profesionales desde el inicio del día y hasta conocer los resultados por la noche

Radio Valencia Alternativo

Directo

Programa especial #28M

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/radio_valencia_alternativo/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

La Cadena SER en la Comunitat Valenciana prepara una programación especial para el próximo domingo 28 de mayo, día en el que se celebran las elecciones autonómicas y municipales. Una programación especial con un importante despliegue de medios y profesionales para tomarle el pulso informativo a la jornada.

Imágenes del debate municipal en Radio Valencia / David Gonzalez

Información minuto a minuto

Poco antes de las 9 de la mañana informaremos en directo de la apertura de los colegios electorales en el tramo informativo de A Vivir Comunitat Valenciana. A las 13:05 horas, también en tiempo de A Vivir Comunitat Valenciana, avance informativo con un resumen de las cuatro primeras horas de jornada electoral. Estaremos pendientes de la votación de los candidatos y candidatas, de las incidencias que se hayan producido, y de las primeras cifras de participación.

A partir de las 14:05 horas, resumen informativo de lo que ha dado de sí la mañana electoral, en Hora 14 Comunitat Valenciana, con entrevistas en directo con valoración de la jornada electoral de los principales responsables de los operativos electorales.

Y a partir de las 19:50 horas, dirigido por el director regional de la Cadena SER Bernardo Guzmán, emitiremos el programa 'La noche electoral en clave valenciana'. Se trata de un programa especial que emitiremos en SER+ Valencia 95.7 de FM, en la App de la SER, y en radiovalencia.es y en el que nos haremos eco del cierre de los colegios electorales, de las primeras encuestas a pie de urna, y del escrutinio de los votos en las elecciones municipales y autonómicas.

En el programa especial 'La noche electoral en clave valenciana', prestaremos especial atención al reparto de escaños en Les Corts Valencianes que condicionarán en qué manos quedará la Generalitat en la próxima legislatura. También nos fijaremos en la composición del Ayuntamiento de València y otros municipios.

Mata, Bonig y Ferri en la Cadena SER

Durante toda la noche conectaremos en directo con las sedes de todos los partidos políticos que se la juegan en estos comicios, con entrevistas a los protagonistas de las formaciones, para recoger sus opiniones y valoraciones. También contaremos con el análisis de periodistas y politólogos. Pero es que además contaremos con una mesa de analistas de lujo. Compartirán noche electoral Manolo Mata, Isabel Bonig y Fran Ferri, los exsíndics de PSPV, PP y Compromís respectivamente.

MADRID, 04/10/2016.- Los portavoces del PSPV y de Compromís en Les Corts Valencianes, Manuel Mata (i) y Fran Ferri (d), respectivamente, y la presidenta regional del partido, Isabel Bonig (c), posan hoy antes de defender en el pleno del Congreso de los Diputados la reforma del Estatuto de la Comunidad Valenciana, que se debate por tercera vez en poco más de un año. / Kiko Huesca EFE

La antena de la SER en la Comunitat Valenciana no será la única que informe al minuto del desarrollo de la jornada electoral. En radiovalencia.es y en las redes sociales de Radio Valencia podrán encontrar información actualizada de todo lo que vaya pasando. a lo largo del día. No solo eso, conforme avance el escrutinio informaremos a tiempo real del reparto de escaños en Les Corts Valencianes y en las concejalías, con imágenes y sonidos de los puntos de interés.

La SER, volcada con las elecciones del 28M

La Cadena SER en la Comunitat Valenciana viene realizando, desde que arrancara el pasado 12 de mayo la campaña electoral, todo un despliegue informativo para seguir de cerca, interpretar y valorar todo lo que está ocurriendo en estos días previos a las elecciones. Cada día, en los informativos, resumen de lo de más destacado de la campaña. En el programa La Ventana Comunitat Valenciana, entrevistamos a los candidatos a la presidencia de la Generalitat. Y en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, también entrevistamos a los candidatos a la alcaldía de Valencia.

Aunque la apuesta más importante de la SER es la de los debates. Y como viene siendo habitual, Radio Valencia organizó los primeros debates de la campaña electoral. El viernes 12 de mayo fue el turno de los candidatos a la presidencia de la Generalitat. El lunes 15 le tocó a los candidatos a la alcaldía de València.

A esto hay que añadir las encuestas de 40dB para la Cadena SER y El País. Por un lado, dos entregas de intención de voto para las elecciones autonómicas. Por otro lado, un sondeo específico para las elecciones al Ayuntamiento de València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00