Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Después de tres años, vuelve la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos de La Paz

Después de 3 años largos, la Asociación de Vecinos de La Paz vuelve a celebrar una Semana Cultural. Será desde el domingo día 4 hasta el domingo 11 de junio.

Actos Semana Cultural de 2019 / Foto. AA.VV La Paz

Villena

Los actos se inician este domingo con almuerzo con gachamigas, a las 8 de la mañana, frente a la sede social de los vecinos en la calle Celada. Habrá también un taller para la elaboración de cremas.

Actos Semana Cultural de 2019 / Foto. AA.

El lunes día 5, habrá una exhibición de karate en la plaza Martínez Olivencia a las 19 horas a cargo del gimnasio Pascual Requena.

Actos Semana Cultural de 2019 / Foto. AA.VV. La Paz. Villena

El martes una charla en la sede de la asociación de vecinos a las 20:30 horas sobre “Cariñoterapia”, por Yolanda Valera Henares. El miércoles día 7 la charla “Qué te estás contando” que realizarán vecinos del barrio junto a la ponente María Jesús Barceló, ya conocida por este tipo de charlas. El jueves día 8 espectáculo infantil patrocinado por la Casa de Cultura en la Plaza Martínez Olivencia y a continuación la chocolatada, que este año se va a realizar en la calle Celada, enfrente de la sede.

AA.Vv La Paz. VillenaF / Foto. AA.VV La Paz. Villena

El viernes 9 habrá juegos populares también en la calle Celada y a continuación cena de sobaquillo con el acompañamiento del grupo de Danzas, que animará a bailar los bailes populares de Villena. El sábado día 10 cena de convivencia de socios y socias a las 21 horas, con una actuación del cantante Manuel Vizcaino. Y ya para finalizar habrá una comida de los socios el domingo en un restaurante a las 14h

Actos Semana Cultural de 2019 / Foto. AA.VV La Paz. Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00