SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Baloncesto
Valencia Basket

Mumbrú: "Juan Roig es exigente y entiendo su reacción"

El técnico del Valencia Basket confía en la Fonteta para seguir con vida y pelear por la liga

VALENCIA, 22/11/2022.- El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, durante el encuentro de la fase regular de la Euroliga de baloncesto ante el Real Madrid disputado hoy martes en el pabellón de la Fuente de San Luis, en Valencia. EFE/Miguel Ángel Polo / Miguel Ángel Polo EFE

Valencia

El conjunto de Álex Mumbrú está obligado a ganar si no quiere despedirse de la Liga Endesa en la Fonteta. El inesperado cierre de la liga regular ha conllevado a la disconformidad por parte de la afición taronja y, al mismo tiempo, al enfado del dueño de la entidad, Juan Roig.

El pasado miércoles en el Pabellón Fuente de San Luis el equipo perdió 77-80 frente al Breogán y, tras la derrota, el propietario no dudó en mostrar su enfado a ojos del pabellón. Una reacción que el técnico catalán ha entendido ya que "Juan Roig es exigente" y se reclaman "unos mínimos que hay que tener todos los días y que no tuvimos".

Valencia Basket tendrá la oportunidad de forzar el tercer partido frente al Barça en el que tendrán que estar bien en todas las líneas y no caer en el error de las pérdidas de balón. Una elimintoria que sigue abierta a pesar de las dificultades y en la que el apoyo de la Fonteta tendrá mucho que ver. Según Mumbrú tienen "que estar preparados porque va a ser duro".

En lo que se refiere al roster, el técnico cuenta tanto con Jared Harper, que se torció el tobillo en el primer partido de la serie, tanto con el capitán montenegrino Dubljevic. Ambos se han ejercitado con normalidad. A partir de ahí, los descartes serán decisión del técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00